Learn English, Spanish, and Mandarin Chinese        Welcome Message     Member Log-in     

Bienvenido


La misión

Eric Paul Monroe: Full Immersion Virtual Classroom es un sitio web dedicado a promover, facilitar y realzar la importancia de la enseñanza y el aprendizaje ante todo del español e inglés como lengua extranjera. Nuestro objetivo es que el estudiante alcance un acercamiento al pensamiento crítico y comportamiento cotidiano en un habla alterno por medio del uso prágmatico del idioma en un escenario real. Con un amplio temario, nuestro objetivo también es fomentar la conciencia de los usos ordinarios y extraordinarios del idioma.

Adicionalmente, fomentamos el deseo del alumno por aprender y pensar de una manera eficaz así como a expresarse clara y concisamente, inculcando el hábito del pensamiento analítico y reflexivo, además de transmitir el uso de sus habilidades en un entorno multicultural.


Las metas

Se dividen en las siguientes aspiraciones internas y externas:

  1. Externas: relacionadas con el uso de la lengua fuera del aula en situaciones cotidianas: viajando, en el tren, de compras, leyendo libros en otra lengua, asistiendo a cursos o conferencias, o sobreviviendo como refugiado en un lugar desconocido.
  2. Internas: basadas en el desarrollo cognitivo del alumno como individuo; debido a que los patrones de pensamiento varian, los estudiantes se acercan al idioma por ángulos diferentes, lo que permite que aumente su conciencia cultural para convertirlos en mejores miembros de la sociedad.

Los objetivos

  • Estimular la formación del estudiante y mejorar el progreso del idioma meta.
  • Promover activamente la enseñanza eficaz además de las técnicas de aprendizaje.
  • Explorar y aplicar nuevas iniciativas de capacitación y asimilación.
  • Mejorar los esfuerzos para mantener el crecimiento y retención del estudiante.

Resumen de los procedimientos administrativos

  • Invitation Letter
    Eric Paul Monroe: Full Immersion Virtual Classroom les da la bienvenida a estudiantes de todo el mundo y extendemos una particular invitación a alumnos excepionales a unirse y participar en nuestra organización en línea, la cual permite a los estudiantes de diferentes culturas aumentar aún más sus redes profesionales existentes mientras mejoran sus habilidades de colaboración. A fin de cuentas, la carta de invitación anima a los estudiantes para que continúen con el proceso administrativo para inscribirse a los cursos.
  • Membership Registration Form

    El Formulario de Inscripción es el medio principal para solicitar información fundamental de los estudiantes para completar el proceso administrativo para la inscripción y acceder al sistema web. Los datos registrados se mantendrán en la más estricta confidencialidad. Ningún miembro de mi equipo compartiremos su información con terceros. Su nombre de usuario y contraseña se utilizarán para acceder a secciones seguras dentro de mi escuela virtual.

  • Initial Assessment

    En general, la evaluación inicial cubre las cuatro habilidades principales del idioma (escuchar, leer, hablar y escribir) mientras se establece una relación profesional entre el maestro y el alumno.

    • Se inicia con una invitación a la presentación personal, promoviendo la confianza en la capacidad de respuesta de los estudiantes y al mismo tiempo, fomentando que él o ella continúe.
    • Permite al estudiante dar información geográfica, respondiendo a una pregunta abierta, a la vez que proporciona perspectiva acerca de la habilidad léxica del alumno en el idioma meta.
    • Ofrece al estudiante la oportunidad de exhibir su nivel de habilidad para seguir el modelo gramatical de una pregunta de examen.
    • Ayuda a detectar los factores que interfieren e inhiben lingüísticamente la adquisición del lenguaje.
    • Detecta el grado de desarrollo léxico con un enfoque en la comprensión auditiva, evidenciando tendencias analíticas y creativas ante cuestionamientos a los que el estudiante no está preparado.
    • Determina qué técnicas son necesarias para motivar la mejora del desarrollo del lenguaje en cada alumno en base al desarrollo léxico y la fluidez demostrada.
    • Permite al estudiante mostrar sus intereses en actividades extracurriculares a través de una pregunta abierta, para seleccionar temas de interés para posteriores discusiones dentro de clase.

  • Placement Test
    La prueba de nivel es administrado por Eric Paul Monroe, fundador de Eric Paul Monroe: Full Immersion Virtual Classroom, para determinar su competencia en el idioma meta y luego recomendarle un curso apropiado para su nivel. Como también proporcionamos capacitación sobre gestión del tiempo, esforzamos por asegurar un uso racional de su tiempo mientras esté en nuestra escuela en-línea. Dado que no conviene tomar un curso demasiado elemental que desmotive al alumno, así como tampoco uno demasiado avanzado para su nivel que lo fruste, seleccionamos el curso que le genere un desafío sin ser demasiado exigente.
  • Course Selection and Enrollment

    Para inscribirse en nuestras clases, por favor seleccione el curso y sesión adecuados. En caso de que su fecha de inicio no haya disponibilidad de espacio, por favor proporciones durante su inscripción una fecha alternativa. Verificaremos su selección de cursos e información de pago dentro de los tres siguientes días hábiles y una confirmación por correo electrónico le será enviada con los siguientes datos:

    • Nombre del curso
    • Fecha / Lugar / Horario
    • Programa del curso
    • Materiales requeridos para la clase

    Nota: Asegúrese que su selección de cursos sea adecuada a sus necesidades. En caso de duda, póngase en contacto directamente con su profesor.

Para abrir una ventana segura de chat

Para iniciar una conversación escrita con Eric Paul Monroe, en una ventana de chat segura, sólo debe hacer clic en el icono de Live Help (ayuda en vivo), que se encuentra en el extremo inferior izquierdo de cualquier página; éste, abrirá inmediatamente, de una manera segura, una ventana en el navegador de su profesor informándole que usted necesita que lo ayude. Para más información, vaya a la página Contact Me.


Para abrir el aula

Sólo haga clic en la marca de agua digital de nuestra escuela en-línea (el carácter chino grande y logotipo) ubicada en el extremo inferior derecho de cada página web.